Nuestra Historia

HISTORIA

TOFEMA comenzó su actividad hace 50 años, en el mes de Noviembre de 1967, creada por tres socios los Sres. Torres, Ferro y Mazzola.

En su orígenes la empresa se estableció en un local  ubicado en Av. Hipólito  Yrigoyen   N° 9420, atendido por sus dueños y con una pequeña cartera de clientes.

Al poco tiempo los Sres. Ferro y Mazzola se desvincularon de la sociedad y el Sr. Carlos Torres pasó a ser el único dueño, creándose así TOFEMA de Carlos Aníbal Torres.

Después de mucho esfuerzo, dedicación y entrega constante, la empresa cosecho un gran crecimiento comercial, ampliando su cartera de clientes, atendiendo a grandes empresas e industrias y ocupando una posición líder en el mercado.

Debido al intenso crecimiento, surgió la necesidad de ampliar las magnitudes  físicas del establecimiento por lo que en 1978 se trasladó  a Av. Hipólito Yrigoyen 9275  donde permanece hasta el día de la fecha. El local cuenta con oficinas comerciales, un amplio salón de ventas que permite una mejor atención ofreciendo mayor comodidad a sus clientes y un amplio deposito que permite tener una gran variedad de productos con alta rotación, ofreciendo a nuestros clientes una respuesta inmediata a sus necesidades.

En Julio del 2002 la empresa paso a ser TOFEMA S.A. ampliando su STAFF con vendedores altamente capacitados para brindar el mejor asesoramiento y una mayor calidad de atención, principios vigentes hasta el día de hoy.

Visión

Tofema se encamina a ser la empresa lider en su rubro, respaldada por su solidez, confiabilidad, innovación constante y su excelencia en la atención a sus clientes.

         
Share This
Envianos un Whatsapp